Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Un error que toda mujer no debe cometer"

"Uno de los errores que toda mujer no debe cometer" 

"Pensar que los hombres pueden responder tan rápido como las mujeres"


Pensar que los hombres pueden responder tan rápido como las mujeres después de eyacular. Sofia comenzó una relación de pareja con Luis, de 26 años de edad, y esta asombrada porque el debe esperar hora y media para volver a tener una ereccion y un segundo coito. Con su pareja anterior no tenia ese problema porque el mantenía por varios minutos su erección después de eyacular. Esta situación le hace pensar que Luis debe tener algún problema de vitalidad o falta de vitamina.



Lo primero que hay que entender en el funcionamiento sexual del hombre es que después de eyacular se va a perder la erección del pene, ya sea por pocos minutos o por varias horas. Y eso dependerá de la acción de la enzima 5 fosfodiesterasa, que inhibe la erección del pene tras eyacular. Aunque hay distintas respuestas poseyaculatorias, en general la mayoría debe esperar minutos u horas para alcanzar una nueva erección, incluso hay reportes de hombres que deben esperar hasta 24 horas para volver a tener una erección. Eso da una idea de lo fuerte que puede ser la 5 fosfodiesterasa inhibiendo la erección.

"La mayoría debe esperar minutos u horas para una segunda erección"

Ahora, puedo acotar que se han visto pacientes con eyaculacion precoz que han permanecido mucho tiempo con este trastorno porque pueden alcanzar una erección en uno o dos minutos y la aprovechan para continuar teniendo sexo con su pareja y así poder satisfacerla, pero consultan cuando pierden esa supuesta capacidad en ese tiempo récord. 

En cuanto al multiorgasmo masculino, aclaro que un hombre multiorgasmico no es quien puede volver a tener la erección los mas pronto posible después de la eyaculacion y alcanzar otro orgasmo en un periodo relativamente corto de tiempo. El verdadero hombre multiorgasmico es quien no pierde la erección entre los orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"