Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Que Tacones Ponerme para cada Ocasion"

"Que Tacones Ponerme para cada Ocasión"

Tacones ¡nos encantan! Nos hacen ver altas y estilizadas, nos hacen sentir sexys y nos conquistan con tantos modelos materiales y colores, pero muchas veces no tomamos en cuenta los diferentes nombres que se le dan por su forma y el momento adecuado para llevar cada uno de ellos, y muy importante no todos los tacones son para todas las mujeres a veces por mucho que nos gusten no sabemos caminar con ellos. Por eso hoy te presento los mas comunes y populares.

PUMPS
STILETTOS: clasicos y atemporales, tambien conocidos como tacones de agua, se les puede encontrar a la vez en diferentes estilos, siendo los mas comunes los pumps (completamente cerrados) Dòrsay (separadas la parte de delante y la parte de atras y atados al tobillo), y slingbacks (dejando el talon al descubierto). Los Stilettos son ademas versatiles, ya puedes usarlos tanto para la oficina como para acompañar un atuendo mas formal; siempre te daran ademas un toque muy chic.

D`ORSAY
SLINGBACKS



MARY JANE
PLATAFORMAS: con la historia se han simplificado y ahora es mas comun encontrarlas solo adelante acompañadas con un tacon que pueden variar su altura y grosor, aunque han hecho reapariciones en su forma completa. Los estilos mas populares con plataformas son los PUMPS, los MARY JANE (cerrados y con una correa en el empeine, normalmente de punta redonda) y los PEEP TOE (pumps con una abertura adelante, dejando ver parte de los dedos) Las plataformas se adaptan tambien a cualquier evento casual o formal.

PEEP TOE







TACONES DE CUÑA: se trata de un tacon integrado a la suela del zapato y a veces acompañados tambien por plataformas, es muy comun encontrarlo en zapatos mas casuales y veraniegos y en materiales como corcho, madera y esparto. Esta es la opcion comoda y casual si quieres llevar tacones en dia a dia.
DE CUÑA


TACON CUBANO: es el que encontramos en las mayorias de las botas y botines; recto, grueso y de entre 4 y 5 cm (nunca mas de 9cm) es tambien una opcion para un estilo casual.

KITTEN HEELS: estos mini tacones de entre 1,5 y 5 cm de altura son igual de versatiles que los stilettos e ieales para aquellas no partidarias de los zapatos muy altos, ¡nunca subestimes su altura! Pueden llegar a verse muy elegantes.



TACON CUBANO

KITTEN HEELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"