Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"No se que ponerme para lucir Hermosa"

"Las 5 Prendas Básicas indispensables que nunca te pueden faltar para lucir Sencilla y Hermosa"

Los básicos son nuestros aliados a la hora de vestir, son prendas sencillas, cómodas y fáciles de conseguir en cualquier tienda, que podemos usar de mil maneras y que jamas pasarn de moda. Un closet inteligente comienza con una buena selección de básicos, ademas pueden sacarnos de apuro en nuestro dia a dia y ayudar a nuestro bolsillo. Las 5 prendas que toda Mujer deberia tener.




Camisa Blanca
Se ha convertido en una prenda impresindible y que toda mujer necesita. Combina con todo y es una prenda que puedes usar para el trabajo con un pantalon de vestir o para la noche con una falda elegante. Agrégale un collar o cambia de color de labios y logra que se vea diferente cada vez que la uses.





Vaqueros o Jeans

Es una prenda comoda y muy versatil. Invierte en unos jeans que te encanten y te queden geniales, agrégale una camisa para dias relajados y, si quieres verte mas elegante, enfundate en unos tacones una chaqueta y listo.








3 
Vestidos negros
El clásico vestido negro o famoso litle black que inmortalizo coco channel es para todas. Puedes llevarlo de mil formas y hacer que se vea diferente con una chaqueta o un accesorio. Si no sabes que ponerte no dudes en usar un vestido negro, nunca te hará quedar mal.



Falda lapiz


la falda lápiz o falda de tubo es una pieza femenina que favorece mucho nuestra figura, ya que su forma recta logra un efecto mas estilizado en nosotras las mujeres. Puedes llevarla en el dia o la noche y mezclarla con otros básicos para conseguir infitos looks.


Pantalon negro
Es una pieza multinacional que vale oro, para la oficina o para una reunión social con los zapatos o accesorios adecuados puede salvarte mas de una vez. Es una muy buena inversión y sirve para todas las temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"