Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Como Agrandar los Gluteos, Nalgas o Pompis"


"Como Agrandar los Gluteos, Nalgas o Pompis" 


Obten un pompis de envidia:



Las Frutas y Verduras son esenciales para unos lindos gluteos. Si antes los gluteos habian perdido protagonismo en  favor de otras partes de la anatomia femenina, hoy reclaman su reinado, abanderados por la retaguardia de la modelo Kim Kardashian y de la cantante Jennifer Lopez, mujeres que pueden presumir de tener buena anatomía en esa zona.

Esta decisiva parte de la silueta requiere de cuidados específicos para combatir la celulitis, las imperfecciones o la sequedad. Por suerte, existen numerosas técnicas que ayudan a modelarlo.


La alimentación Juega un papel importante. " Se debe prescindir de las grasas saturadas, embutidos, bolleria industrial, y alcohol. Es necesario aumentar la ingesta de frutas y verduras. Las alcachofas y esparragos tienen alto poder diurético, asi como las frutas y verduras". EL 92 % de las mujeres les preocupa el aspecto de sus glúteos, principalmente en lo que concierne a la celulitis, el exceso de grasa y flacidez.

Los problemas de esta zona cambian según la edad, la alteracion que mas preocupa a las muejres de entre 20 y 35 años de edad es la "Celulitis" y piden tratamientos que eliminen el aspecto de la piel de naranja que adquiere la piel. A partir de los 36 años de edad, la mayor preocupacion es la flacidez, los gluteos de caen, pierden tono muscular y elasticidad. La mujer prefiere tratamientos push up, que devaluen los musculos a su sitio y para el que existen opciones que van desde el tipo ejercicio, hasta la ropa interior elegida.


Las Causas: los vaivenes hormonales, la falta de hidratacion, el sedentarismo, son algunos de los principales factores que influyen en el deterioro de la belleza de la retaguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"