Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Robin el SmartPhone con almacenamiento Infinito"


Robin es un Teléfono inteligente que elimina los inconvenientes con el almacenamiento de datos. El dispositivo fue creado con una compañia emergente de "Silicon Valley" "NextBit". Fue creado por dos Ex empleados de Google, sencillamente es su primer telefono. Lo cual llama mucho la atención por ser hecho por dos ex empleados de "Google" y se enfocaron en que todo su almacenamiento fuera en la nube, a pesar que el telefono esta formado de plastico yo creo que han realizado un muy buen trabajo en la parte de diseño de materiales ya que necesitamos telefonos mas economicos y accesibles 


El Smarphone cuanta con 32Gb de memoria interna, pero todo lo guarda en la "Nube" su pantalla es de 5,2" pulgadas, la cual es un tamaño muy ideal para muchos. cuenta con camara de 13 Megapixel y es capaz de identificar aplicaciones que no se usan y almacenarlas online. Loque llama la atencion que en la parte frontal tiene un sistema de bloqueo del telefono que permite el reconocimiento de la huella dactilar

Robin el Smartphone con almacenamiento infinito funciona con el sistema operativo "Android 5.1.1" con 3gb de Ram y este Telefono solo puede ser adquirido por internet por tan solo 399$ (USD)

Robin, este nuevo teléfono promete darte un almacenamiento ilimitado atreves de su nube y almacenamiento inteligente, Robin es un teléfono diferente a los demás en su diseño y concepto un gran Android para tener.



"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"