Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Google quiere Internet Inalambrico directo a tu casa



Estas son malas noticias para Comcast y Verizon. Google Fiber ya lleva 5 años en el mercado llevando Internet de alta velocidad a diferentes ciudades y esta comprometido llegar a otro puñado de ciudades mas para así expandir sus servicios. Pero ahora tiene ambiciones mas grandes. Esta trabajando en llevar Internet Inalambrico de banda ancha directamente a los hogares.

Este sera un gran reto para Google y si llega a encontrar la tecnología y la manera de llevar el Internet Inalambrico de Banda Ancha a los hogares, tendrá grandes repercusiones en la industria de la Banda Ancha, También resolvería el gran problema que tienen la mayoría de las empresas de Banda Ancha que es el encadenado de cables  directo a los hogares.

Si llegan a solucionar ese problema se generaría otro directamente proporcional porque daría a Google, un camino para construir una red nacional de internet inalambrico que podrían repercutir en la competencia con las principales empresas proveedoras de banda ancha como AT & T, Verizon, Carta y Comcast.

Aunque Google no son los únicos con esta iniciativa, Aereo Founder Chet Kanojia pretende diseñar un sistema similar siendo Boston su ciudad promotora. Y Facebook anuncio que pretende experimentar con la tecnología de Internet Inalambrico pero Facebook no quiere ni pretende diseñar o construir sus propias redes de Internet Inalambrico. 


"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"