Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Vacaciones para todos. Ahora todos podemos ir.

Ahora todos podemos ir de Vacaciones.


Anteriormente en el siglo XIX, con sus avances tecnológicos, y el siglo XX, con la mejora de las condiciones de vida, vieron el ascenso del turismo de masas. .

Actualmente las vacaciones generalizadas son un fenómeno bastante reciente. Cambiar de aires por el mero placer de hacerlo estuvo reserado a las clases altas hasta mediados del siglo XIX, y aun habría que esperar otro siglo para que fuera una práctica generalizada. Hoy en dia, un recesó reparador esta al alcance de la mayoría. Pero para llegar a la actual situación han sido necesarios cambios de mentalidad, conquistas sociales, avances tecnologicos y grandes acontecimientos geopolíticos. De hecho, el laboratorio para la Investigación del Turismo de la Universidad de Illinois, solo en la década de los 1990 viajaron mas personas que en toda la historia mundial anterior.


La fuerza del destino, en los ultimos años rumbos y mercsdis distintos. Nadie habria dicho hace pocos años que al concluir la decada del 2010, China encabezaría la lista de destinos mas visitados a nivel mundial, junto con potencias tradicionales en este sentido como Francia, Estadis Unidos. Tampoco podia adivinarse que de todos los paises europeos redescubierto a la caida del bloque comunista, el que cosecharía mas adeptos entre los viajeris sería Ucrania, hoy esta por delante de Canadá, Alemania y México en afluencia turística.

Tambien han surgido mercados especializados hasta hace poco inimaginables. Es el caso del turismo espacial, inagurado por el millonario estadounidense Dennis Tito en 2001. El ecoturismo, por otra parte, es respetuoso en el entorno y está orientsdo a lugares menos alterados posible por la presencia humana. Con el ecoturismo solidario, se tiene la oportunidad de ayudar al desarrollo de las poblaciones visitadas. Con el LGBT, las personas homo, bi y transexual pueden disfrutar de sus vacaciones expresándose libremente sus tendencias sexuales, sin temor agresiones ni discriminaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"