Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Conoce los Nuevos Zapatos Inteligentes que se atan solos"



La marca Nike lanzara unos zapatos inteligentes al mercado, los zapatos fueron denominados por nike "hyper adapt" y son muy parecidos a los utilizados en la "pelicula volver al futuro".

"Hyper Adapt" Estarán disponible a finales de año y podrán comprarlos en 3 colores negros, gris o blanco todavía se desconoce su precio pero muchos especulan su precio que rondan de 300 a unos 400 dolares. Lo mas llamativo de esto zapatos es que se ajustaran solos justo en el momento en que el usuario se los coloque.



Atreves de sensores especialmente diseñados los zapatos Hyper Adapt saben especificamente cuando colocamos el pie dentro del zapato y automáticamente se ajustan al contorno del pie con un atado automatizado, También poseerán dos botones los que nos permitirán ajustar o desajustar el zapato de acuerdo a nuestras preferencias o necesidades
Si estás ya deseando poder reservarlas, atento: las Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponibles exclusivamente para quienes se hayan registrado en Nike+ y llegarán para finales de este año, en Navidades
Y quizas los "Zapatos inteligentes Hyper Adapt" de "Nike" se conviertan en el "regalo perfecto".
"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"