Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Alpify" La nueva aplicacion que puede salvar tu vida


Es una APP que se intala en los telefono intelegintes es compatible con "Iphone" y "Android" por el cual al momento que ocurra un accidente o que te encuentres desaparecido, el usuario presiona el boton y el sistema manda una señal a una consola, la cual permitira a las autoridades saber tu localizacion, ya sea por geolocalizacion por via data a traves del gps del SmartPhone o por medio de mensajeria ya que en muchas ocaciones en algunos lugares no se cuenta con cobertura de datos, es importante al momento de instalar la aplicacion colocar por lo menos 2 numeros de telefono de personas cercanas al usuario donde recibiran las cordenadas que indican la ubicion exacta del usuario.
Alpify es una aplicación de emergencias que te conecta de manera mas rápida y efectiva con los servicios 112 / 911.
Alpify tiene 3 funcionalidades principales:

Poder mandar una señal de emergencia a los servicios 112 / 911 pulsando el botón rojo. La aplicación manda tu posición GPS junto a otros parámetros vitales para agilizar tu rescate. Además permite mandar tu posición de manera automática cuando llames al 112 / 911.

Poder estar localizable en caso de desaparición por los equipos del 112 / 911.
"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"