Bienvenidos Todos

Pages - Menu

¿Que errores no debe cometer una mujer?


Errores Femeninos

Vivir en pareja es un arte del que se aprende todos los dias y requiere dedicacion y esfuerzo.


La tarea es de dos. Nadie dice que esta prohibido equivocarse, pero hay que reconocer las fallas, trabajarlas y, si el caso pedir ayuda para volver a empezar. Ademas, no se ha escrito la ultima palabra sobre el amor porque el hombre y la mujer estan en constante aprendizaje y necesitan uno del otro.



Cuando estamos enamorados sin darnos cuenta cometemos errores que mas adelante afectaran la relacion. Por eso es importante actuar con transparencia y sinceridad. Es bueno ver en nosotrosos lo que queremos observar en la pareja.

Considero que si estas ennoviada, tienes una relacion o estas en la busqueda de pareja, tengas en cuenta y evites los siguientes pasos:
MALA COMUNICACION.

Es uno de los problemas mas comunes entre las parejas, por eso es necesario que aprendas a escuchar antes de hablar; de esta manera podras comunicarte con efectividad. No olvides que la vida se construye con aciertos y desaciertos y muchas veces los pensamientos y sentimientos egoistas gobiernan nuestras relaciones. Evita suponer, juzgar, creer y decir algo si no estas segura. Olvidate de frases como: "Es que dijeron", "A mi me parecio", "Yo crei", etc; esto contribuye a que la comunicacion se deteriore. 

TENER TODO CALCULADO.

Otro de los errores que cometen las mujeres es tener una agenda fijada, mediante la cual se programan y ya saben exactamente que quieren y cuando lo quieren. Ellas planean conseguir un hoombre en un año, luego casarse y ser mama, etc. Cada paso de su vida esta estipulado y el hombre es solo un factor secundario en su plan a largo plazo. Ante esta perspectiva es posible que el diga adios porque su compañera no toma en cuenta sus opinones, sueños y deseos. Por lo general, ellos huyen de los compromisos y sentirse presionado no es positivo para sus intereses y forma de ser.

DRAMATIZAR.

Se refiere a la mujer que se toma al pie de la letra la frase que dice "Hay que seguir al corazon". Todo lo que sucede en la relacion es sobredimensionado y los sentimientos se exponen de manera extrema para hacer sentir mal a su compañero. Este comportamiento suele asustar a los hombres. Si es tu caso procura relajarte, no asfixies a tu pareja, respeta sus espacios, dialoga con el, haslo sentir muy valioso y parte de tu vida; jamas olvides que la manipulacion y el chantaje emocional pueden traerte tristes consecuencias como la soledad.



FORZARLO AL COMPROMISO.

Este es uno de los aspectos que mas atemorizan a los hombres. Seria mejor que el aborde el tema por voluntad propia.

NO ACEPTAR FALLAS.

Tanto tu com tu pareja pueden expresar las diferencias de una manera pacifica y respetuosa. Si ambos reconocen las faltas y cambian, la relacion se enriquece.

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"