Bienvenidos Todos

Pages - Menu

¿Que errores no debe cometer una Mujer? II parte.


¿QUE ERRORES NO DEBE COMETER UNA MUJER?



LA INFIDELIDAD.

No olvides que los conflictos nunca se resuelven actuando igual que tu pareja. Por ejemplo, si el es infiel,tu no debes comportarte de la misma manera. Olvidate del aforismo popular "Un clavo saca otro Clavo"; despues este compromiso te ocasionara sentimientos de culpay comprenderas que no era el camino. La mejor manera es que enfrentes la situacion con madurez y si decides darla una nueva oportunidad o por si el contrario termina el romance, te quedara la satisfacion de haber salvado la relacion. 



EL DESINTERES POR EL OTRO.

Recuerda que un hombre necesita que una mujer muestre interes por sus actividades, que lo haga sentir especial y que pueda contar con ella en todo momento y no solamente cuando salen a divertirse. Por esa razon, es oportuno estar atenta a esas actividades de fin de semana como por ejemplo que libro esta leyendo, que aficciones podrian compartir. No se trata de que seas una intensa, respeta sus gustos y apoyalo siempre. Recuerda que cuando se toma la decision de compartir la vida con alguien, y para tener un vinculo sano y adulto, debes desarrollar ciertas habilidades sociales coomo son la capacidad de escuchar y establecer limites en toda situacion. 


OTRAS MISIONES. (DIEZ):
  • Ser un anexo del hombre: es uno de los mayores desaciertos. Hay mujeres que se anulan cuando estan en pareja y buscan en el entorno del hombre la manera de encontrarse y definirse a si mismas. 
  • Noviazgo apatico: es un afan desesperado por mantener a su pareja a su lado, prefieren mendigar a elegir un buen complemento. 
  • Devocion falsa: hay mujeres que aunque no sean felices en una relacion y por miedo a aceptar que han fracasado; aguantan; son muy sumisas y tienen un apego enfermizo por su pareja. 
  • Pasion necia: se apresuran por tener relaciones sexuales y despues se arrepienten, actuan con romanticismo y se exponen a quemarse en una relacion que nunca debio ser. 
  • Convivencia por fallo: es el autoengaño femenino por excelencia. No vive con el porque le ama, si no porque cree que de ese modo el la amara por siempre. 
  • Expectativas diferentes: se refiere a la mujer que creyo encontrar al principe azul y cuando en verdad lo conoce, sufre una gran desilusion. 
  • Maternidad errada: confundir ser madre con un arranque de amor, compromiso y crecimiento personal sin tener en cuanta lo que conlleva serlo. 
  • Simple docilidad: es la necesidad de afecto y dependencia de la pareja permiten que el hombre lastime a la familia con malos tratos. 
  • Impotencia torpe: nunca enfrentan el problema; todo lo contrario lo evaden. Llaman la atencion con tonterias y lloriqueos ridiculos.
  • Perdon malaventurado: el hombre de su vida es conflictivo, insensible, autoritario y a pesar de ser maltratada, lo perdona y sigue con el.
CUANDO ELLOS DICEN NO MAS.

Cuando un hombre dice "No mas", la mujer siente que tiene que buscar las respuestas, errores que tuvo y revisar el pasado para enternder que fue lo que los llevo a que todo acabara. Sin embargo a veces las mujeres a sabiendas de que la relacion se termina mendiga amor, sin saber que esto va en contra de su dignidad.

REFLEXION: "ANTES DE CENSURAR EL COMPORTAMIENTO DE TU PAREJA ES CONVENIENTE QUE ANALICES EL TUYO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"