Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Lista de Vehiculos que no pueden utilizar gasolina de 91 octanos

Lista de Vehiculos que no pueden utilizar gasolina de 91 octanos:


Tras las medidas economicas tomadas por el presidente de Venezuela Nicolas Maduro, el que mas resalta y esta en boca de todos es el AUMENTO DE LA GASOLINA donde la gasolina de 91, octanos costara alrededor de 1 bolivar y la de 95, unos 6 bolivares,  muchos venezolanos se preguntan ahora que gasolina les conviene mas a la hora de llenar el tanque de sus vehiculos muchos optaran por la gasolina de 91 procurando cuidar sus bolsillos pero ahora bien surge otra interrogante, ¿TODOS LOS VEHICULOS PUEDEN UTILIZAR GASOLINA 91?.

Respecto a la interrogante se conoce que se debe llenar el tanque del vehiculo con la gasolina correcta de acuerdo a la marca y modelo del carro ya sea gasolina de 91 o de 95 octanos.

Muchos deben saber que la gasolina de 91 octanos:
Que por solo ser un combustible de 91 octanos no quiere decir que sea de mala calidad o perjudique la vida util de los vehiculos.

En Venezuela la mayoria de los vehiculos que circulan despues del 2000 utilizan gasolina de 91 octanos precisando las diferentes marcas y modelos que la admiten.

Si en las especificaciones del fabricante menciona usar gasolina de 91 octanos, no se obtienen beneficios adicionales utilizando la gasolina de 95 octanos y viceversa.

aqui una lista de los vehiculos que no pueden utilizar gasolina de 91 octanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"