Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Mejores Aplicaciones Android de la Semana

Mejores Aplicaciones Android de la Semana

Aplicación #1

                             



EVERNOTE Es una aplicación que te permite organizar, tareas recordatorios eventos y mas también permito el almacenamiento de música, fotos, vídeos simplemente es una aplicación recomendada es de mucha ayuda y se las recomiendo para mantener organizado todas sus actividades y archivos. 

AQUI EL LINK DE DESCARGAR  Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO





Aplicación #2

                             


Ban of the day, esta es una excelentísima aplicación que crea un calendario el cual nos mostrara y recomendara diariamente una banda o grupo musical diferente casi de cualquier genero, lo genial de esta aplicación es que puedes ver sus biografía, album y lo mejor de todo poder reproducirlos genial no? 

AQUI EL LINK DE  DESCARGAR Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO


aplicación #3

                                             
essential skeleton 3. esta es una app muy interactiva y los mas importante educativa que te permitirá conocer un poco mas del cuerpo humano y si no posees conocimientos del cuerpo humano te recomiendo que la bajes así enriquecerás tus conocimientos y es excelente para aquellos estudiantes de medicina o incluso para doctores que quieran repasan algunas cositas. el único detalle es que esta en ingles y es una desventaja pero aun asi es de mucha ayuda. 

UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO



aplicación #4

                               

Clash of clans, es un grandioso juego de estrategia consiste en crear una aldea y formar soldados para la defensa de tu aldea, debes crear las mejores tácticas para poder triunfar y no ser derrotado por los demás 
AQUI EL LINK DE DESCARGAR  Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"