Bienvenidos Todos

Pages - Menu

como crear una app o aplicacion para android y Ganar dinero

Como crear una aplicación para android
Si deseas crear una aplicación para android o realizar algún proyecto para android con visión de "ganar dinero" extra o "hacerte rico" y no sabes como comenzar o por donde empezar, y talves no tengas ni la mas mínima idea de como realizar tu app. o aplicación android, y pienses que no sabes nada de programación o de algoritmos u códigos binarios. Simplemente no lo tomes a mal con este tutorial no hace falta saber de programación u otros conocimientos de computacion simplemente es sencillo lo unico que si necesita de ti es tiempo dedicacion y paciencia y lo mas importante "CREATIVIDAD"

El software se llama app inventor  esta no es mas que una aplicación de Google Labs para el diseño de aplicaciones de software específicamente para los "ANDROID" a partir pasos sencillos y herramientas básicas que te facilitan la creación de la misma. 

El primer requisito que debemos tener para poder iniciar la creación de nuestra aplicación o proyecto "ANDROID" es tener una cuenta Google y si no la tienes te la puedes crear es sencillo y lo mejor de todo gratuito.

luego de allí pasamos a la web de app inventor y abrir e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Google, incluso en la misma pagina existen tutoriales para la creacion de la misma explicando paso a paso lo que debes realizar para el diseño de tu app.

Pero tambien es recomendable leerse un tutorial para tener una mayor idea de lo que hacemos los amigos de PC-ACTUAL han creado unos turoriales donde explican que hacer aca les dejos los links a utlizar 
  1. web de app inventor 
  2. turoriales oficales de la pagina del creador
  3. y tutorial de PC-Actual


Google+
Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"