Bienvenidos Todos

Pages - Menu

"Alpify" La nueva aplicacion que puede salvar tu vida


Es una APP que se intala en los telefono intelegintes es compatible con "Iphone" y "Android" por el cual al momento que ocurra un accidente o que te encuentres desaparecido, el usuario presiona el boton y el sistema manda una señal a una consola, la cual permitira a las autoridades saber tu localizacion, ya sea por geolocalizacion por via data a traves del gps del SmartPhone o por medio de mensajeria ya que en muchas ocaciones en algunos lugares no se cuenta con cobertura de datos, es importante al momento de instalar la aplicacion colocar por lo menos 2 numeros de telefono de personas cercanas al usuario donde recibiran las cordenadas que indican la ubicion exacta del usuario.
Alpify es una aplicación de emergencias que te conecta de manera mas rápida y efectiva con los servicios 112 / 911.
Alpify tiene 3 funcionalidades principales:

Poder mandar una señal de emergencia a los servicios 112 / 911 pulsando el botón rojo. La aplicación manda tu posición GPS junto a otros parámetros vitales para agilizar tu rescate. Además permite mandar tu posición de manera automática cuando llames al 112 / 911.

Poder estar localizable en caso de desaparición por los equipos del 112 / 911.

Whatsapp creará una nueva versión.


Whatsapp creará una nueva versión. El servicio de mensajería "WHATSAPP" con mil millones de internautas en todo el mundo prepara una actualización, la próxima actualización de "WHATSAPP" sera a la versión 2.12.535 para permitir entre otras cosas que los usuarios puedan generar estilos en sus mensajes esto quiere decir que sera compatible con cualquier formato de texto. lo que permitirá colocar los diferentes estilos de letras como negrita cursiva . la cual permitirá cursivas y negritas. Su próxima actualización será la 2.12.535.

"Conoce los Nuevos Zapatos Inteligentes que se atan solos"



La marca Nike lanzara unos zapatos inteligentes al mercado, los zapatos fueron denominados por nike "hyper adapt" y son muy parecidos a los utilizados en la "pelicula volver al futuro".

"Hyper Adapt" Estarán disponible a finales de año y podrán comprarlos en 3 colores negros, gris o blanco todavía se desconoce su precio pero muchos especulan su precio que rondan de 300 a unos 400 dolares. Lo mas llamativo de esto zapatos es que se ajustaran solos justo en el momento en que el usuario se los coloque.



Atreves de sensores especialmente diseñados los zapatos Hyper Adapt saben especificamente cuando colocamos el pie dentro del zapato y automáticamente se ajustan al contorno del pie con un atado automatizado, También poseerán dos botones los que nos permitirán ajustar o desajustar el zapato de acuerdo a nuestras preferencias o necesidades
Si estás ya deseando poder reservarlas, atento: las Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponibles exclusivamente para quienes se hayan registrado en Nike+ y llegarán para finales de este año, en Navidades
Y quizas los "Zapatos inteligentes Hyper Adapt" de "Nike" se conviertan en el "regalo perfecto".

Pollo a La provenzal

Pollo a la Provenzal Paso a Paso.
INGREDIENTES:
  • 1 pollo.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • 1/4 Aceite.
  • 1 Cebolla.
  • 10 Dientes de Ajo.
  • 50 gr. de Mantequilla.
  • 1/2 taza de caldo de verduras.
  • 3 cucharadas de perejil.
Para el Acompañamiento.
  • 1 kilo de papas.
  • 100 gr de mantequilla.
  • 1/2 cucharada de sal.
  • 1/2 kilo de harina de trigo. 
  • 150 gr. de Mantequilla.
  • Abundante queso rallado.
Preparacion:

Corte el Pollo en presas, separe las alas, las piernas y los muslos aprovechando las articulaciones para obrtener piezas pequeñas. Divida la pecchuga en 2 pedazos.

2 Arránquele la piel y grasa a las presas. Lavelas, sequelas y sazonelas con sal y pimienta al gusto.

3 Vierta el aceite que apenas cubra el fondo en un sarten grande. Pongalo a calentar y deje dorar las presas por ambos lados.

4 Escúrralas con papel absorbente y páselas a una bandeja. Bote el aceite del sartén, pero no lo lave.

5 Pele la cebolla pequeña y pártala por la mitad. Píquela toda finamente con un cuchillo afilado (o utilice un rallador).

6 Pele todos los dientes de ajo y prénselos. Deje que caigan en un bol pequeño.

Apunte. Ajos machacados. Los ajos machacados se pueden prensar con la ayuda del exprimidor de ajos, pero en ausencia de este utensilio se puede colocar cada diente sin pelar sobre la tabla y presionarlos con la hoja de un cuchillo ancho. Pélelos entonces, pues si lo hace antes corre el riesgo de que al presionarlos salten de la tabla. Si los ajos no son frescos acuerdese de partirlos por la mitad antes de triturarlos para desechar el brote interno verde, ya que este es un poco indigesto.

7 Ponga a calentar en el sarten los 50 gramos de mantequilla y el 1/4 taza de aceite.

 En el sarten donde doro el pollo,  sofria la cebolla y agregue los ajos prensados, revuelva y controle que no se doren demasiado. Raspe el fondo del sarten con una cuchara de madera, para aprovechar la sustancia que dejo el pollo al freirlo.

9 Coccion; agregue el vino blanco, el laurel y el caldo de verduras. Mezcle bien y deje que hierva.

10 Eche en el sarten las presas de pollo y una cucharada de perejil picado. Deje hervir despacio, sin tapar hasta que el pollo este cocido.

El laurel y el perejil presentes en la coccion, le dan fragancia y sabor. Todo ello se combina con el vino blanco seco que al dejarse reducir, ablanda la carne e integra el jugo del resto de los ingredientes gracias a su bouquet. 

11 Durante la coccion vierta chorritos extra de caldo o vino para mantener el volumen de la salsa. Al final, agregue una cucharada mas de perejil y condimente al gusto.

12 EL Acompañamiento; pele las papas. Rebanelas en forma rectangular. Cortela en bastones de la misma medida y después en cubitos.

13 Fria las papas en aceite caliente hasta que esten blanditas, sin que lleguen a dorarse. Escurralas sobre papel absorbente.

14 Antes de servir el plato en la mesa, dele a las papas un golpe de fritura para dorarlas (quedaran crocantes por fuera y blanditas al interior).

15 El final; sirva el pollo con tada su salsa y acompañelo con las papas doradas. Puede metarlas aun calientes en un molde espere 5 minutos y dele la vuelta para servilas con la forma que quiera

Tiramisu Receta Original Facil y Rapida

Tiramisu Receta Original Facil y Rapida
INGREDIENTES


2 Tazas de Cafe muy fuerte o expreso.
2 Cucharadas de Vino de marsala.
2 Cucharadas de Ron
5 Huevos.
200 gr. Azucar.
150 gr. Crema de leche espesa.
200 gr. Queso mascarpone.
300 gr. Plantillas.
5 o 4 Cucharadas Cacao en polvo para epolvorear.


PREPARACION:

1ro EL CAFE

Prepare un cafe muy fuerte sin azucar y dejelo enfriar. Pongalo en un bol o envase y agreguele las 2 cucharadas de vino marsala y las 2 de ron. Mezcle bien y reserve para usar luego.

2do LA CREMA.

Bata los huevos coon el azucar hasta que obtenga una mezcla espumosa. aunque no es imprescindible, obtendra mejores resultados si primero bate las yemas solas unos 5 minutos. Agregue el azucar y vuelva a batir para que se integre con los huevos.

En otro bol, bata la crema de leche espesa durante unos minutos hasta tome una consistencia firme y reserve.

En otro bol trabaje el queso mascarpone con un tenedor o una espatula para que se ablande y quede cremoso. Seguidamente incorpore el queso al batido de huevos y mezcle suavemente con el batidor de varillas hasta integrarlos bien.

3ro LA BASE.

Siempre mezclando con el batidor, añada la crema batida hasta que este completamente integrada y reservela.

Bañe las plantillas en la mezcla del cafe, pero no demasiado para evitar que se rompan. vaya colocando los deditos humedos en una refractaria honda de forma que cubran todo el fondo del recipiente. Cuando haya colocado todas las plantillas, cubra ese fondo con una capa de la crema que habia preparado.

Sobre la capa de crema, coloque con un tenedor un nueva capa de plantillas, previamente remojadas con el cafe fuerte. Por ultimo culmine con una capa de crema y pase por encima una espatula para homogenizar la superficie.

4to TERMINACION.

Tapa la preparación con papel transparente y metala en la nevera durante 2 horas, aproximadamente. Retire el postre de la nevera  y quitele el papel. coloque Cacao en polvo en un colador y tamicelo a lo largo del postre. Finalmente corte el tiramisu en generosas porciones y distribúyalas en los platos.

ALTERNATIVA.

Con masa de pionono, si prefiere hacer este postre con la masa original, haga una mezcla para bizcocho con 3 huevos, 100 gramos de harina y 100 gramos de azucar. obtendra una crema que debe extender en forma de placa muy delgada en una lata para horno y hornearla 10 minutos a temperatura media alta. Corte el bizcocho en placas del tamaño del molde del tiramisu y realice los mismo pasos de la receta dada anteriormente. Esta masa tambien sirve para hacer brazo gitano que puede rellenar con crema de canela, crema de leche espesa o batida o mermelada al gusto.

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"