Bienvenidos Todos

Pages - Menu

No puedo quedar embarazada ¿Que debo hacer para quedar embarazada?

No puedo quedar embarazada ¿Que debo hacer para quedar embarazada?



Estrés, obesidad, trastornos alimenticios, hábitos tóxicos medicamentos. Son algunos de los factores que inciden en distinto grado para evitar que muchas parejas hagan realidad su sueño de procrear. Ademas de mantener a raya las situaciones o practicas que obstaculizan la fertilidad, conviene potenciar las conductas y actividades que favorezcan la fecundidad.


Según, las mujeres fumadoras requieren en ocasiones mas medicación con gonadotropinas para estimular la ovulacion y registran tasas de implantación mas bajas. Ademas, "en el caso de fumar mucho, hay mas posibilidades de sufrir abortos, gestaciones extrauterinas y otras complicaciones como placenta previa, prematuridad e incluso riesgo de menopausia precoz. En cuanto al alcohol, es recomendable reducir su ingesta y cesarla por completo durante el embarazo".



"Tan perjudicial para la fertilidad es las obesidad como la delgadez excesiva. La primera se asocia a fallos en la ovulacion y a mayor riesgo de diabetes gestacional e hipertension. El peso muy bajo puede reducir la producción de la hormona GnRH y alterar la ovulacion, así como afectar la disponibilidad del revestimiento uterino para permitir que el embrión pueda implantarse en el".

De alli se aconseja consumir alimentos con altos contenido en antioxidantes como frutas y verduras; hierro y ácido folico, presente en los cereales; y ácidos grados omega-3, que se encuentran de modo natural en los peces azules como el atún, el salmón, las sardinas o el marisco, "ya que pueden mejorar la calidad de los ovulos".

Ademas, recomiendo evitar los alimentos elaborados con harina refinadas, ya que aumentan los niveles de insulina, que interfieren negativamente en la ovulacion, "Varios aseguran que mas de tres tazas de cafe al dia afectan negativamente a la fertilidad femenina"

Evitar el consumo 
de tabaco, cuidar la alimentación y controlar el estres son medidas vitales

Sin estrés
La tensión nerviosa puede bajar el nivel de gonadotropinas
 y aumentar los niveles de prolactina, lo que acabaría causando
 ausencia de ovulacion, en mujeres con un alto nivel de ansiedad
y estrés las tasas de embarazo bajan y aumentan las
posibilidades de abortos.

Musica complice: muchas parejas recuerdan con cariño, en el momento de concebir a sus hijos, estaban escuchando una melodía determinada, que a partir de entonces se convirtió en un recuerdo muy especial y evocador. Ahora se ha descubierto que la música, ademas de ser una feliz reminiscencia para la pareja, también puede ser un aliado natural de la fertilidad.

Las micro vibraciones musicales aumentan las posibilidades de que el espermatozoide fecunde el ovulo en el laboratorio, mejorando la fecundación in vitro (FIV), según investigación pionera del Instituto Marques. La hipótesis de los investigadores es que las micro vibraciones remueven los medios de cultivo en los que nada el ovocit, producen un reparto mas homogéneo de los nutrientes que necesita y dispersan los productos tóxicos, evitando que se acumulen.

Entre Sabanas: para tener mas posibilidades de quedar embarazada, es recomendable aumentar las relaciones sexuales unos 4 días antes de la menstruación, y 3 o 4 días después del periodo. Las contracciones que provoca el orgasmo permiten que los espermatozoides lleguen mas fácilmente al útero. La mujer necesita mas tiempo de estimulacion que el hombre para alcanzar el clímax. El hombre debe hacer lo posible por retrasar la eyaculacion y asi dar a su pareja el tiempo necesario para estar lo suficientemente estimulada. 

Permanezca acostada boca arriba unos 10 minutos tras el coito, y si es posible eleve la pelvis, puede usar un cojín. Evite la ducha vaginal después de la relación sexual, disminuirá sus posibilidades de quedar encinta. 

"Como Agrandar los Gluteos, Nalgas o Pompis"


"Como Agrandar los Gluteos, Nalgas o Pompis" 


Obten un pompis de envidia:



Las Frutas y Verduras son esenciales para unos lindos gluteos. Si antes los gluteos habian perdido protagonismo en  favor de otras partes de la anatomia femenina, hoy reclaman su reinado, abanderados por la retaguardia de la modelo Kim Kardashian y de la cantante Jennifer Lopez, mujeres que pueden presumir de tener buena anatomía en esa zona.

Esta decisiva parte de la silueta requiere de cuidados específicos para combatir la celulitis, las imperfecciones o la sequedad. Por suerte, existen numerosas técnicas que ayudan a modelarlo.


La alimentación Juega un papel importante. " Se debe prescindir de las grasas saturadas, embutidos, bolleria industrial, y alcohol. Es necesario aumentar la ingesta de frutas y verduras. Las alcachofas y esparragos tienen alto poder diurético, asi como las frutas y verduras". EL 92 % de las mujeres les preocupa el aspecto de sus glúteos, principalmente en lo que concierne a la celulitis, el exceso de grasa y flacidez.

Los problemas de esta zona cambian según la edad, la alteracion que mas preocupa a las muejres de entre 20 y 35 años de edad es la "Celulitis" y piden tratamientos que eliminen el aspecto de la piel de naranja que adquiere la piel. A partir de los 36 años de edad, la mayor preocupacion es la flacidez, los gluteos de caen, pierden tono muscular y elasticidad. La mujer prefiere tratamientos push up, que devaluen los musculos a su sitio y para el que existen opciones que van desde el tipo ejercicio, hasta la ropa interior elegida.


Las Causas: los vaivenes hormonales, la falta de hidratacion, el sedentarismo, son algunos de los principales factores que influyen en el deterioro de la belleza de la retaguardia.

"Que Tacones Ponerme para cada Ocasion"

"Que Tacones Ponerme para cada Ocasión"

Tacones ¡nos encantan! Nos hacen ver altas y estilizadas, nos hacen sentir sexys y nos conquistan con tantos modelos materiales y colores, pero muchas veces no tomamos en cuenta los diferentes nombres que se le dan por su forma y el momento adecuado para llevar cada uno de ellos, y muy importante no todos los tacones son para todas las mujeres a veces por mucho que nos gusten no sabemos caminar con ellos. Por eso hoy te presento los mas comunes y populares.

PUMPS
STILETTOS: clasicos y atemporales, tambien conocidos como tacones de agua, se les puede encontrar a la vez en diferentes estilos, siendo los mas comunes los pumps (completamente cerrados) Dòrsay (separadas la parte de delante y la parte de atras y atados al tobillo), y slingbacks (dejando el talon al descubierto). Los Stilettos son ademas versatiles, ya puedes usarlos tanto para la oficina como para acompañar un atuendo mas formal; siempre te daran ademas un toque muy chic.

D`ORSAY
SLINGBACKS



MARY JANE
PLATAFORMAS: con la historia se han simplificado y ahora es mas comun encontrarlas solo adelante acompañadas con un tacon que pueden variar su altura y grosor, aunque han hecho reapariciones en su forma completa. Los estilos mas populares con plataformas son los PUMPS, los MARY JANE (cerrados y con una correa en el empeine, normalmente de punta redonda) y los PEEP TOE (pumps con una abertura adelante, dejando ver parte de los dedos) Las plataformas se adaptan tambien a cualquier evento casual o formal.

PEEP TOE







TACONES DE CUÑA: se trata de un tacon integrado a la suela del zapato y a veces acompañados tambien por plataformas, es muy comun encontrarlo en zapatos mas casuales y veraniegos y en materiales como corcho, madera y esparto. Esta es la opcion comoda y casual si quieres llevar tacones en dia a dia.
DE CUÑA


TACON CUBANO: es el que encontramos en las mayorias de las botas y botines; recto, grueso y de entre 4 y 5 cm (nunca mas de 9cm) es tambien una opcion para un estilo casual.

KITTEN HEELS: estos mini tacones de entre 1,5 y 5 cm de altura son igual de versatiles que los stilettos e ieales para aquellas no partidarias de los zapatos muy altos, ¡nunca subestimes su altura! Pueden llegar a verse muy elegantes.



TACON CUBANO

KITTEN HEELS

Secreto para la perdida del Cabello femenino

 "Que Hacer ante La perdida de Cabello Femenino"




Alopecia tambien un mal femenino, la perdida de cabello aunque en menor pre-valencia se da en la mujer.


La alopecia en hombres puede ser hasta un "gancho" dentro del ajedrez del flirteo, pero la perdida de cabello en la mujer es un autentico dolor de cabeza que puede afectar su calidad de vida. Lo serio es que esta condicion avanza con la edad. Pero aunque el pelo nos abandone implacablemente, hay maneras de conservar, sobre todo si atendemos los factores de la llamada "Alopecia de patrón Femenino".


Según especialistas, la alopecia de patron femenino es el termino adecuado para estos casos, ya que la dependencia de androgenos y la naturaleza hereditaria no estan claras en cada paciente. "Esta es la forma mas frecuente de caída de cabello en la mujer, la cual afecta a mas del 50% a lo largo de su vida y su prevalencia y gravedad aumenta con la edad".

Para esta enfermedad, la edad de inicio es muy variable y esta entre los 30 y 50 años de edad. Esta caracterizada, al igual que en la alopecia androgenica masculina, por una progresiva minituarizacion de los folículos pilosos y una disminución de cabello en las áreas afectadas. 

La alopecia femenina tiene diversos patrones, como:


  • El adelgazamiento difuso del pelo en la zona de la corona, preservando se la linea de implantación del cuero cabelludo de la frente.
  • Adelgazamiento del pelo y ensanchamiento de la parte central del cuero cabelludo con retroceso ede la linea de implantación frontal. La mujer se nota mas ancha la linea central del cabello, conocida como la carrera.
  • Adelgazamiento del pelo asociado a retroceso de la linea de implantacion capilar en las sienes
De igual forma, se puede observar en mujeres con alopecia la presencia de cabello graso o una dermatitis seborrea (caspa, picor, enrojecimiento de la piel del cuero cabelludo). El diagnostico suele ser mas difícil que en los hombres porque la perdida de cabello suele ser menor, y siempre hay que excluir otros motivos.

No Todo esta Perdido.

Para diagnosticar la alopecia de patrón femenino se deben realizar pruebas complementarias, como medir los niveles de hierro, ferrita, hormonas tiroideas, etc. En algunas mujeres, en especial aquellas con signos hiperandrogenismo (seborrea, acne, hirsutismo), se debe realizar un estudio hormonal para descartar, o no, otras enfermedades que se asocian con este tipo de alopecia, como el sindrome de ovario poliquistico.

Por ahora solo esta aprobado el minoxidil topico para el tratamiendo de la alopecia femenina, farmaco que consigue frenar parcialmente el proceso. Una vez diagnosticada la enfermedad, debe iniciarse lo antes posible, puesto a que sera mas complicado de tratarla.

¿Que hace Perder el Cabello?

Hay tres factores clave que inciden en la alopecia femenina:

  1. Una  predisposición genética del 21% en familiares de mujeres con alopecia de patron femenino.
  2. La influencia hormonal (androgenos), en la alopecia de patrón femenino, no estan tan clara como ocurre en los hombres quizás estén implicados otros factores.
  3. La gravedad y frecuencia de la alopecia femenina aumenta con la edad: cerca del 6% en mujeres menores de 30 años y hasta 42% en mayores de 70 años.

"Un error que toda mujer no debe cometer"

"Uno de los errores que toda mujer no debe cometer" 

"Pensar que los hombres pueden responder tan rápido como las mujeres"


Pensar que los hombres pueden responder tan rápido como las mujeres después de eyacular. Sofia comenzó una relación de pareja con Luis, de 26 años de edad, y esta asombrada porque el debe esperar hora y media para volver a tener una ereccion y un segundo coito. Con su pareja anterior no tenia ese problema porque el mantenía por varios minutos su erección después de eyacular. Esta situación le hace pensar que Luis debe tener algún problema de vitalidad o falta de vitamina.



Lo primero que hay que entender en el funcionamiento sexual del hombre es que después de eyacular se va a perder la erección del pene, ya sea por pocos minutos o por varias horas. Y eso dependerá de la acción de la enzima 5 fosfodiesterasa, que inhibe la erección del pene tras eyacular. Aunque hay distintas respuestas poseyaculatorias, en general la mayoría debe esperar minutos u horas para alcanzar una nueva erección, incluso hay reportes de hombres que deben esperar hasta 24 horas para volver a tener una erección. Eso da una idea de lo fuerte que puede ser la 5 fosfodiesterasa inhibiendo la erección.

"La mayoría debe esperar minutos u horas para una segunda erección"

Ahora, puedo acotar que se han visto pacientes con eyaculacion precoz que han permanecido mucho tiempo con este trastorno porque pueden alcanzar una erección en uno o dos minutos y la aprovechan para continuar teniendo sexo con su pareja y así poder satisfacerla, pero consultan cuando pierden esa supuesta capacidad en ese tiempo récord. 

En cuanto al multiorgasmo masculino, aclaro que un hombre multiorgasmico no es quien puede volver a tener la erección los mas pronto posible después de la eyaculacion y alcanzar otro orgasmo en un periodo relativamente corto de tiempo. El verdadero hombre multiorgasmico es quien no pierde la erección entre los orgasmos.

"Que debo hacer ante la menopausia"

Que Hacer Ante la Menopausia

Ante  todo se debe Cuidar el Corazón femenino ya que tras la menopausia disminuye la protección cardios vascular que ofrecen los estrogenos.


El corazón de la mujer no sufre solo por amor. De hecho, la enfermedad cardiovascular es la principal asesina de las mujeres de mas de 25 años de edad. Y aunque es cierto que el genero masculino tiene un riesgo mayor de padecer ataques cardíacos mas temprano que las mujeres, el riesgo de cardiopatia en ellas aumenta tras la menopausia.



Una mujer muere cada 30 minutos por causa cardiovascular. Segun datos que maneja la sociedad de cardiologia. Mientras la mujer se encuentra en edad fertil, los estrogenos y prosgesterona que producen sus ovarios protegen de forma natural al corazon; es decir la disminucion de hormonas a partir del climaterio altera el perfil lipidico, la presion arterial, la tolerancia a la glucosa, aumenta el nivel de insulina y aumenta el peso corporal. Todos estos factores explican que entrre los 60 y 69 años de edad las mujeres equiparen a los hombres en la ocurrencia de infartos.



Las mujeres mas expuestas son aquellas con menopausia precoz y las que han tenido extracción de óvulos bilaterales, ademas de las que poseen factores de riesgo, como antecedentes geneticos familiares, hipertension, tabaquismo, diabetes y alteracion del perfil lipidico.

Una vez llegado el climaterio, es recomendado que las mujeres consulten a un especialista para la evaluación de una terapia de reemplazo hormonal a traves de estrogenos. Los beneficios de esta terapia son el aunmento del colesterol  HDL (bueno) y diminucion del LDL (malo), recuccion del riesgo cardiaco, prevencion de la osteoporosis. Sin embargo, la administracion de estas hormonas no estan recomendadas para mujeres que fuman, con trigliceridos elevados, colesterol HDL (malo) alto, hiperplasia endometrial o mujeres con fuertes antecedentes familiares de cancer mamario.

Medidas Preventivas

  • Nofumar y evitar el contacto con el humo de tabaco.
  • hacer ejercicio. Las mujeres que necesitan controlar su peso deben hacer almenos 60 a 90 minutos de ejercicios de intensidad moderada. Para mantenerse, haga mínimo 30 minutos de ejercicios al dia, por 5 dias de la semana.
  • Un peso  saludable. Las mujeres deben esforzarce por lograr un indice de masa corporal entre 18.5 y 24.9
  • Alimentacion rica en frutas, verduras y granos integrales.
  • Preferir proteinas magras, como pollo, pescado, frijoles y legumbres.
  • Consuma productos lacteos ligeros, tales como leche al 1 % y yogur bajo en grasa.
  • Evite el sodio (la sal) y la grasa de los alimentos fritos o procesados, y los productos horneados.
  • Lea las etiquetas de los alimentos. Alejese de la "grasa saturada" y cualquier comida con grasas "hidrogenadas" o "parcialmente hidrogenadas", las novicias trans.

Los Sintomas de un inminente problema cardiaco pueden variar cuando se trata del genero femenino. Los signos mas caracteristicos de ataque cardiaco son opresion en el pecho, dolor en el brazo y dificultad para respirar las mujeres pueden presentar estos sintomas; sin embargo, una mujer puede ademas quejarse de nauseas, fatiga, indigestion, ansiedad y vertigo.

"No se que ponerme para lucir Hermosa"

"Las 5 Prendas Básicas indispensables que nunca te pueden faltar para lucir Sencilla y Hermosa"

Los básicos son nuestros aliados a la hora de vestir, son prendas sencillas, cómodas y fáciles de conseguir en cualquier tienda, que podemos usar de mil maneras y que jamas pasarn de moda. Un closet inteligente comienza con una buena selección de básicos, ademas pueden sacarnos de apuro en nuestro dia a dia y ayudar a nuestro bolsillo. Las 5 prendas que toda Mujer deberia tener.




Camisa Blanca
Se ha convertido en una prenda impresindible y que toda mujer necesita. Combina con todo y es una prenda que puedes usar para el trabajo con un pantalon de vestir o para la noche con una falda elegante. Agrégale un collar o cambia de color de labios y logra que se vea diferente cada vez que la uses.





Vaqueros o Jeans

Es una prenda comoda y muy versatil. Invierte en unos jeans que te encanten y te queden geniales, agrégale una camisa para dias relajados y, si quieres verte mas elegante, enfundate en unos tacones una chaqueta y listo.








3 
Vestidos negros
El clásico vestido negro o famoso litle black que inmortalizo coco channel es para todas. Puedes llevarlo de mil formas y hacer que se vea diferente con una chaqueta o un accesorio. Si no sabes que ponerte no dudes en usar un vestido negro, nunca te hará quedar mal.



Falda lapiz


la falda lápiz o falda de tubo es una pieza femenina que favorece mucho nuestra figura, ya que su forma recta logra un efecto mas estilizado en nosotras las mujeres. Puedes llevarla en el dia o la noche y mezclarla con otros básicos para conseguir infitos looks.


Pantalon negro
Es una pieza multinacional que vale oro, para la oficina o para una reunión social con los zapatos o accesorios adecuados puede salvarte mas de una vez. Es una muy buena inversión y sirve para todas las temporadas.

"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"