Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Orgasmos femeninos, placer para mujeres

Como obtener orgasmos femeninos

Vibrador Flexible

Existen mujeres que jamas han alcanzado orgasmos por via vaginal, porque es muy facil estimular el clitoris que esta por fuera de los genitales externos, especificamente por encima del orificio uretral (por donde orina la mujer), por lo cual solo conocen el orgasmo clitrorideo. Una de las formas de comenzar a alcanzar orgasmos vaginales es a traves de la estimulacion de la vagina con vibradores en forma de pene.


El diseño del vibrador flexible es parecido al pene, pero a di-
ferencia de este, es muy flexible, pudiendose doblar en angulos cerrados. Es suave y se adapta facilmente a la vagina.

Especificaciones del Vibrador flexible: Es un vibrador a prueba de agua, podras moldearlo y doblarlo de cualquier manera, su textura gelatinosa proporciona excepcional deslizamiento mientras que la parte inferior de velocidad multiple proporciona sensaciones intensas, es un vibrador de 25 cm diseñado para que vibre en  toda su extension. Su utilizacion mejorara tu sensacion en la vagina, facilitando el orgasmo. 

Mis indicaciones sexologicas para este juguete sexual: 

  • Se lo recomiendo a mujeres anorgasmia, es decir, aquellas que jamas han alcanzado un orgasmo.
  • Tambien es bueno para pacientes con fijacion de metodo al clitoris: mujeres que  solo llegan al climax estimulandose el clitoris, sea sola o en pareja. La idea es que se estimule la vagina con este tipo de implemento, olvidandose por un tiempo del clitoris.

Como combatir el Asma

Como Curar el Asma

El asma y las actividades al aire libre son realidades compatibles

Puede una persona con asma practicar desporte, o prestarse a actividades vacaionales que involucren cieta demanda fisica, tales como escalaar o submarinismo; la respuesta de los especialistas es si, aunque con matices. el ejercicio es recomendable para los asmasticos, aunque estos pacientes no deben realizar una actividad fisica intensa si la enfermedad no esta controlada.

De manera progresiva cuando hacemos una actividad fisica por primera vez, todos nos cansamos, sentimos fatiga y sensacion de ahogo porque nuestra condicion fisica es pobre. La de las personas con asmo que no han hecho deporte lo es mas. Por eso, la adaptacion debe ser progresiva, para que con el tiempo se aprenda a diferenciar entre el cansancio y la fatiga por falta de entrenamiento y el ahogo de una crisis asmatica.

Las Preocupaciones del ASMA:

  1. Consejos para los asmaticos, al practicar ejercicio:

  2. Tomar la medicacion antes de comenzar con la actividad fisica es la primera y vital preocupacion

  3. Procurar respirar por la nariz.

  4. No hacer ejercicios de maxima intensidad un calentamiento prolongado y progresivo.

  5. Es crucial tambien llevar siempre la medicacion broncodilatadora en la bolsa de deporte.

  6. Evitar imprudencias estando solo o en situacion de riesgo, como cuando se practica montañismo, escalada ciclismo, etc. Tomando estas precauciones, las personas con asma pueden beneficiarse del ejercicio fisico.

  7. Hay diferentes tipos de ejercicios y cada uno de ellos exige su dosis de oxigeno. Asi, la natacion es ideal para los asmaticos, porque no produce excesiva presion pectoral, pero comer ejercitarse en la cinta andadora o montar en bicicleta son actividades desconsejadas.

Ten una vida normal

El asma controlada permite al paciente llevar una vida normal, sin restricciones, sin perdida de dias laborables o de clase, asi como realizacion de actividades fisicas. Las pruebas de funcion pulmonar, tanto las que se realizan en la consulta medica como las que se hace el propio paciente deben ser normales o incluso haber mejorado. Si estas condiciones se cumplen, las personas con asma estan preparadas para practicar ejercicio fisico.
"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"