Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Cuales son los zapatos que estan de moda

Los zapatos que estan mas de moda del momento

Aunque disfrutamos de un verano infinito, la moda cambia como el resto del mundo y esta vez agosto llega con telas frescas, como colores cálidos y sandalias, protagonistas de un buen look veraniego te dejamos varias opciones para que logres el atuendo perfecto.





Sandalias Perfectas Gladiadoras: son sandalias perfectas para darle un toque especial al atuendo. jugando con un vestido simple y fresco, mas un sombrero, puedes lograr un Look de Revista, da un toque boho, chic y divertido, puedes llevarlas en tonos neutros como caramelo o negroo si eres mas atrevida busca un par con un color especial.

Espadrilla: sin duda son los zapatos que mejor representan el verano o las vacaciones, para estar cómoda y lograr un look al descuido pero chic. también llamadas alpargatas o cocuizas, vienen renovadas y con texturas divertidas propuestas por diseñadores importantes, incluyendo nuestra admirada Carolina Herrera para esta Temporada.

 


Sandalias planas: cuando pensamos en verano o vacaciones no pueden faltar las sandalias planas. la mayoría de las marcas proponen este modelo en diversos materiales como tela, cuero o metálicos. son muy versátiles y se llevan bien con infinidad de prendas. para la noche lucelas en tonos metalicos como el dorado o plateado. 



Sandalias con pedrerias: adorna tus pies con una sosfisticadas sandalias planas llenas de piedras.
Chunky Shoes: los 90 volvieron con estos zapatos de suela gruesa blanca o negra y tacón cuadrado. es una de las tendencias mas destacadas del momento, propuestas por grandes diseñadores y que puede darle a tu atuendo un giro especial, son el must have de esta temporada.



Wedges o Plataformas: las sandalias de tacón corrido, de corcho o de madera son perfectas para estilos casuales, pero mas pulidos y quedan muy bien con vestidos largos, shorts, jeans o faldas dan altura y son ideales para esta temporada.
"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"