Bienvenidos Todos

Pages - Menu

Diablo III Para PS3 lanzara su REAPER OF SOULS -EL FIN ESTA CERCA

EL FIN ESTA CERCA


La blizzard como siempre esta preparando su grandioso estreno de una de las primeras espansiones de su famoso RPG con nuevas tendencias, donde nos muestra un Gameplay en video de los que nos traera esta espansion, los adictos a Diablo III pronto podran ampliar su modalidad de juego con esta espansion.

blizzard ha pronosticado que para este 25 de marzo ya este disponible la venta de esta espansion, donde los seguidores de este juego podran disfrutar de todas las novedades y actualizaciones que trae este juego.

Este trailer es de lo mejor no solo nos muestra un gameplay si no que nos deleita con su cinematica y bandas sonora, no solo se ve que trae consigo nuevas misiones si no tambien nuevos modos de juego sin duda este juego sera otro gran exito para la blizzard.


Como rastrear un telefono

Hoy les voy a enseñar como rastrear un teléfono, la cual es muy útil para los distintos fines y usos que tu quieras ya sea para ver donde están tus hijos ver cada uno de los lugares que estos frecuentan, para otros familiares que desees ubicar y en especial para aquellas personas que quieran saber donde esta su pareja y así si les mienten lo sabrán aunque no me hago responsable de lo que se puedan enterar ubicando los pasos de su pareja.

Este método es sencillo y esta disponible para android, blackberry, e iphone simplemente debes instalar la aplicación life360 en ambos celulares y enviar una invitación por medio de los correos que usen para registrarse una ves aprobada las invitaciones listo ya puedes visualizar los lugares frecuentados por la persona que deseas rastrear.

Esta aplicación no solo se limita al rastreo de teléfonos si no que también te permite interactuar com personas cercanas ya sea por mensajes de textos ademas de ello la aplicación te permite enviar una alerta de ayuda si te encuentras en peligro a las personas que tienes en tus círculos e incluso a la policía y también te permite ubicar tu teléfono en caso de robo o hurto que puedas presentar y lo mejor de todo esto gratuito




Y esta es una imagen para adelantarles algo de como se ve

Mejores Aplicaciones Android de la Semana

Mejores Aplicaciones Android de la Semana

Aplicación #1

                             



EVERNOTE Es una aplicación que te permite organizar, tareas recordatorios eventos y mas también permito el almacenamiento de música, fotos, vídeos simplemente es una aplicación recomendada es de mucha ayuda y se las recomiendo para mantener organizado todas sus actividades y archivos. 

AQUI EL LINK DE DESCARGAR  Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO





Aplicación #2

                             


Ban of the day, esta es una excelentísima aplicación que crea un calendario el cual nos mostrara y recomendara diariamente una banda o grupo musical diferente casi de cualquier genero, lo genial de esta aplicación es que puedes ver sus biografía, album y lo mejor de todo poder reproducirlos genial no? 

AQUI EL LINK DE  DESCARGAR Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO


aplicación #3

                                             
essential skeleton 3. esta es una app muy interactiva y los mas importante educativa que te permitirá conocer un poco mas del cuerpo humano y si no posees conocimientos del cuerpo humano te recomiendo que la bajes así enriquecerás tus conocimientos y es excelente para aquellos estudiantes de medicina o incluso para doctores que quieran repasan algunas cositas. el único detalle es que esta en ingles y es una desventaja pero aun asi es de mucha ayuda. 

UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO



aplicación #4

                               

Clash of clans, es un grandioso juego de estrategia consiste en crear una aldea y formar soldados para la defensa de tu aldea, debes crear las mejores tácticas para poder triunfar y no ser derrotado por los demás 
AQUI EL LINK DE DESCARGAR  Y UN VIDEO PARA QUE ADELANTEN ALGO


como crear una app o aplicacion para android y Ganar dinero

Como crear una aplicación para android
Si deseas crear una aplicación para android o realizar algún proyecto para android con visión de "ganar dinero" extra o "hacerte rico" y no sabes como comenzar o por donde empezar, y talves no tengas ni la mas mínima idea de como realizar tu app. o aplicación android, y pienses que no sabes nada de programación o de algoritmos u códigos binarios. Simplemente no lo tomes a mal con este tutorial no hace falta saber de programación u otros conocimientos de computacion simplemente es sencillo lo unico que si necesita de ti es tiempo dedicacion y paciencia y lo mas importante "CREATIVIDAD"

El software se llama app inventor  esta no es mas que una aplicación de Google Labs para el diseño de aplicaciones de software específicamente para los "ANDROID" a partir pasos sencillos y herramientas básicas que te facilitan la creación de la misma. 

El primer requisito que debemos tener para poder iniciar la creación de nuestra aplicación o proyecto "ANDROID" es tener una cuenta Google y si no la tienes te la puedes crear es sencillo y lo mejor de todo gratuito.

luego de allí pasamos a la web de app inventor y abrir e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Google, incluso en la misma pagina existen tutoriales para la creacion de la misma explicando paso a paso lo que debes realizar para el diseño de tu app.

Pero tambien es recomendable leerse un tutorial para tener una mayor idea de lo que hacemos los amigos de PC-ACTUAL han creado unos turoriales donde explican que hacer aca les dejos los links a utlizar 
  1. web de app inventor 
  2. turoriales oficales de la pagina del creador
  3. y tutorial de PC-Actual


Google+
Facebook



"Si el hombre solo de preocupa de si mismo, puede llegar a ser un famoso erudito, un gran sabio, un excelente poeta, pero nunca un hombre grande y perfecto"